El Día del padre con la gastronomia y las ferias de los pueblos de Asturias

Tanto El día del padre, como ese fin de semana no te puedes quedar en casa con la oferta de gastronomía, fiesta y ferias que se ofrece en varios pueblos de Asturias 

La Feria de San José en Tineo

La Feria de San José en Tineo del 19 de marzo, es la gran cita del campo asturiano y la feria ganadera por excelencia en el concejo y en Asturias.

En el Recinto ferial habilitado tendrá lugar la exposición y venta del ganado, los puestos de venta y exposición de gran variedad de productos y venta de maquinaria agrícola nueva y paralelamente, de ocasión, en AGROCASIÓN. Una feria de maquinaria agrícola usada, que tiene habitualmente gran éxito de transacciones, en este día, previo ya al inicio de las labores agrícolas.

cartel feria de san jose agraria 2015 tineo

Para más información:

AGENCIA DESARROLLO LOCAL

Polígono Industrial de La Curiscada. 33877 – Tineo

Teléfono: 985801976 / Correo electrónico: saraperez@tineo.es

 

Fiesta de San José y Certámen de pinchos de Cudillero

El Certamen de pinchos de las Fiesta de San José Cudillero 2015 está organizado por la nueva comisión de fiestas de San Pedro en Cudillero, para los días 20 al 22 de marzo. Un amplio Certamen de Pinchos por los siguientes bares y sidrerías de la villa de Cudillero, que nos presentarán sus mejores propuestas en este formato de uno o dos bocados.

Los establecimientos-restaurantes colaboradores son los siguientes:

  • La Lola.
  • El Remo.
  • El Patrón.
  • Casa Julio.
  • La Goleta.
  • Maribel (Piñera)
  • Paloma.
  • Pub Galerna.* Bar de Chupis.
  • Rte Casa Mari
  • Rte Cendan (Lamuño)

Podrás degustar cada uno de estos diferentes pinchos al fantástico precio de 2€.

cartel certamen de pinchos san jose cudillero 2015

Y por si esto fuera poco el SÁBADO 21 DE MARZO a partir de las 23,30h va a tener lugar una verbena amenizada por la orquesta DISTRITO XÓVEN con carpa y barra. Todo ello,  en el muelle viejo.

No te lo puedes perder!

 

Fiestas de San José 2015 en Canedo de Otur

La localidad valdesana de Canedo de Otur  celebra, un año más, sus fiestas patronales en honor a San José.

cartel fistes de san jose canedo 2015

Toda la celebración, que tendrá lugar el próximo sábado día 21 de marzo, cuenta, desde las 13 h hasta las 16 h. y posteriormente de 20 h a 0 h y para todos los que lo deseen, del poder participar en la 6ª gran Pulpada, que se podrá degustar en la carpa o llevar para casa.

El procedimiento para pulpearte, es el siguiente:

Se compra uno o varios  vales, que  tendrán un precio de 20€ para cada dos personas, y equivalen a una tapa de pulpo, una ración de carne maragata o jamón cocido, pan y postre. Dichos vales, podrán adquirirse en bar Mariano, Estanco de la Iglesia, bar Trébol, bar Laura, panadería Villuir, o bien a través de la Comisión de Fiestas.

La Comisión de Fiestas ofrecerá un servicio de bar a precios populares.

Posteriormente, una orquesta y un dj protagonizarán la verbena con la que se cerrarán estas Fiestas de San José 2015 en Canedo de Otur.

 

2018-11-24T19:14:12+00:00Gastronomía típica|Comentarios desactivados en El Día del padre con la gastronomia y las ferias de los pueblos de Asturias

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.