Para tus actividades de nieve en Asturias. 6 buenísimas aplicaciones que puedes emplear en las estaciones del principado

Actualmente hay decenas de “apps” con las que puedes complementar tus días de esquí y hacerlos más entretenidos y productivos. Se publicitan con bases de datos de miles de estaciones por todo el mundo, sin embargo, en casi ninguna vienen incluidas las estaciones asturianas. En Que visitar en Asturias hemos hecho una selección de aplicaciones que si incluyen Valgandre-Pajares y Fuentes de invierno o que sirven para cualquiera. Para que esta vez si, disfrutes de verdad tus actividades en Asturias durante el invierno.

 

logoTrace snow y webTrace Snow. (AlpineReplay) Galardonada como la  mejor aplicación de deportes de invierno por la revista Men’s Health. Hace un seguimiento completo de las calorías gastadas, se puede registrar la velocidad o distancia que se ha esquiado, los saltos que ha dado. No solo eso, sinó que posteriormente puedes comparar sus datos con los de amigos. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Android y Appstore Apple.

 

 

 

snowium logoSnowium. Es una guía muy completa, sobre la situación de las estaciones. A través de ella puedes conocer al momento la cantidad y la calidad de la nieve el número de pistas  y remontes que tienes disponibles, la previsión meteorológica, mapas, precio del ‘forfait’ y cómo llegar a las estaciones. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Android y Appstore Apple.

 

Skireport logoSkiReport (parte de nieve). Partes de nieve del popular portal Skiinfo.es, de más de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo, actualizados. Además, podrá localizar las estaciones cercanas vía GPS, consultar opiniones de usuarios y ver fotos o vídeos en tiempo real (a través de webcams) de las pistas. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Android y Appstore Apple.

 

snowciety logoSnowciety. ¿No seria estupendo si pudieses saber donde están tus amigos en las pistas? Esta aplicación te mostrará tu localización y la de sus amigos en tiempo real además de ser una red social para esquiadores y ‘snowboarders’. Puedes registrar tus estadísticas y compartirlas con el resto de usuarios. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Android y Appstore Apple.

 

snocru logoSnocru. Es similar a la anterior. Funciona como una red social para esquiadores, compartes tus experiencias y enlaza con lugares cercanos a las pistas (tiendas, fiestas, bares, etc). te mostrará tu localización y la de sus amigos en tiempo real en todo momento.  También ofrece datos más técnicos como el estado de la nieve, previsión del tiempo y más. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Android y Appstore Apple.

 

Alpify logoAlpify. Una “app” para tu seguridad. Conecta con el servicio de emergencias más cercano a tu ubicación. Gasta poca batería y Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Android y Appstore Apple y Appworld Blackberry.

 

 

2018-11-24T19:14:15+00:00Esquiar en Asturias|Comentarios desactivados en Para tus actividades de nieve en Asturias. 6 buenísimas aplicaciones que puedes emplear en las estaciones del principado

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.