Décima edición de Feria Nevaria. La Feria de la Nieve y la Montaña en el concejo de Aller
Un año más tendrá lugar la Feria Nevaria en la plaza de la Iglesia de Moreda.

Nevaria es una feria monográfica dedicada a los deportes de nieve y de montaña. Un foro especializado en el que se presentan las últimas novedades y tendencias del mercado de ls deportes de nieve.

En 2016 Nevaria se cumplen diez años de un certamen con reconocido prestigio en Asturias y en el territorio nacional. Actualmente, se ha convertido en un referente a nivel nacional de deportes de nieve y de montaña. Actualmente, supone la feria más importante de nieve en Asturias y el norte de la península y es una cita ineludible para los aficionados a estos deportes. Aquí podemos conocer las últimas tendencias del mercado en las distintas disciplinas de nieve y montaña, comprar equipación de temporada, conocer las ofertas de las estaciones de esquí o practicar actividades complementarias

Tiendas de material, estaciones de esquí del ámbito asturiano, nacional e internacional, escuelas de esquí y snowboard, empresas de turismo activo, organismos y agencias de viaje, deportistas y aficionados se dan la mano en el recinto ferial de Moreda de Aller los días 17 y 18 de diciembre.

Organizada por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, Nevaria está avalada por su éxito y por el número creciente de visitantes desde su primera edición.