50 Aniversario de la Pandorga en Pola de Laviana

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tres días de actuaciones, Conmemorando el 50 aniversario de “La Pandorga”

Para que el aniversario de “La Pandorga” se celebre con éxito, se informa a toda clase de negocio para que colabore económicamente y anunciándose en el Libro Conmemorativo. Todo el mundo podrá disfrutar de las actividades, que a continuación se detallan en el Programa:

  • Día 4 de Agosto, en la Casa de la Cultura: Charla sobre la trayectoria de “La Pandorga” durante estos 50 años, con las actuaciones de Chus Pedro (Nuberu) con Gabino Antuña. Además de Charly y Aquilino (tributo a Alberto Contéz). A continuación se inaugurará una muestra fotográfica en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.
  • Día 5 de Agosto, en la Plaza del Ayuntamiento: Pioneros del Rock en Asturias – música de los 60, 70 y 80 a cargo de los grupos: Los Surcos (Gijón), Los Juniors (Oviedo), Los Linces (Avilés), con actuación estelar de Micky (el chico de la armónica) y los Pioneros Stukas (Langreo).
  • Día 6 de Agosto, en la Plaza del Ayuntamiento: Pasacalles a cargo de las Charangas por la Pola, con llegada a la Plaza del Ayuntamiento, donde darán paso a la actuación de “La Pandorga”. Y para finalizar, actuarán los grupos: Otus Scops (Luarca) y Capitán Cavernícola Blues Band (Avilés).
RESUMEN
Evento
50 Aniversario de la Pandorga en Pola de Laviana
Plaza del Ayuntamiento,Pola de Laviana,Asturias-33980
Inicio
08/04/2016
Final
08/06/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.