Carrera popular 8 Km de Castrillón 2016

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El club deportivo Castrillón Atletismo y el PDM de Castrillón han convocado la XXIV edición de la carrera popular de los 8 Km de Castrillón.

los 8 Km de Castrillón es una tradicional carrera popular que tiene lugar siempre la semana antes de Navidad, en la que suelen participar atletas consagrados, regresa un año más al calendario deportivo asturiano.

Este año se celebrará el sábado 17 de diciembre.

Un circuito de 8.484 mts. perfectamente señalizado entre Piedras Blancas, con salida en la calle Rey Pelayo, dirección a Arnao y Salinas y vuelta a Piedras Blancas, a la calle Pablo Iglesias.

Las inscripciones –11 €uros– se pueden realizar hasta las 24 h. del martes 15 de diciembre o hasta alcanzar los 1800 participantes, que como siempre, vienen de toda España.

Importantes premios en metálico y trofeos para diferentes categorías. Camiseta técnica para todos los participantes.

Los chips necesarios para participar en los 8 Km de Castrillón , se podrán recoger en el Centro Cultural Valey, desde el jueves 15 y el viernes 16 de las 17 horas a las 20,  desde las 13 horas hasta las 14, antes del inicio de la prueba.

Las carreras infantiles comienzan a partir de las 15.30 h. para 400 participantes con inscripciones a través de la misma plataforma que los adultos, salvo la categoría de chupetines que lo pueden hacer el jueves, 15 y el viernes, 16 de diciembre en la Plaza de Europa y también en la zona de meta el día de la prueba de 13 a 14 h.

Más información en: www.championchipnorte.com

 

RESUMEN
Evento
24º 8 Km de Castrillón
Localicación
club deportivo Castrillón Atletismo, Calle Rey Pelayo,Piedras blancas,Asturias
Inicio
17 diciembre, 2016
Final
17 diciembre, 2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.