Cabrales Tres Verticales

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cabrales tres verticales en Arenas de Cabrales: El desafío de carreras verticales de montaña más dura del mundo.

El Cabrales tres verticales comenzará el sábado día 2 de abril por la mañana con la Subisomas la cual tiene una distancia aproximada de 3 kilómetros con 1042 de desnivel positivo. Después de un breve descanso endurecemos un poco la cosa con el kilómetro vertical de Calluega el cual tiene una longitud de 2 kilometros 470 metros para 984 de desnivel positivo.

Por último, la prueba termina el domingo 3 de abril con el más duro de los kilómetros verticales, el de Aventón el cual asciendo 1004 metros positivos en menos de 1 kilómetro 900 metros.

El organizador del Cabrales tres verticales, el Grupo de Montaña Los Urrieles de Cabrales avisan que computan las tres pruebas, por lo que hará que todos los corredores deberían regular fuerzas para una buena estrategia ce carrera.

RESUMEN
Evento
Cabrales 3 verticales
Localicación
Grupo de Montaña Los Urrieles de Cabrales , Arenas de Cabrales,Arenas de Cabrales,Asturias-33554
Inicio
04/02/2016
Final
04/03/2016
EUR 20 €

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.