Campeonato de Asturias de Tapas y Pinchos

Inicio » Eventos » Gastronomia » Campeonato de Asturias de Tapas y Pinchos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

IX Campeonato de Asturias de Tapas y Pinchos 2016, hasta el domingo 13 de Marzo

Está teniendo lugar el IX Campeonato de Asturias de Tapas y Pinchos 2016, en el que participan 172 establecimientos de 29 municipios del Principado de Asturias. Para que los interesados puedan disfrutar de esta ruta de tapas y pinchos, la organización ha habilitado un Gastromapa “Toda Asturias de Pinchos” que se puede descargar en la web oficial. En él, además podréis encontrar la dirección, el horario y el nombre de la creación culinaria.

Para valorar esta gran variedad de tapas, un jurado, compuesto por más de 50 personas organizadas en grupos, visitarán y degustarán en cada uno de los establecimientos participantes, los distintos pinchos, seleccionando así, a los doce mejores.

Los bares y restaurantes participantes en el IX Campeonato de Asturias de Tapas y Pinchos 2016 ,se encuentran en las siguientes localidades: Avilés, Gijón, Oviedo, Mieres, Cabranes, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Carreño, Caso, Corvera de Asturias, Cudillero, Gozón, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Lugones, Muros del Nalón, Navia, Parres, Noreña, Pravia, Ribadesella, Siero, Tapa de Casariego, Tineo, Vegadeo y Villaviciosa.

El precio de cada tapa es el mismo en cualquier establecimiento: 2 €.

Para más información, pinchar aquí.

 

 

 

 

RESUMEN
Evento
Campeonato de Asturias de Tapas y Pinchos
Asturias
Inicio
03/04/2016
Final
03/13/2016

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.