Carrera de Navidad en Figueras: “Un juguete, un dorsal”

Inicio » Eventos » Deporte » Carrera de Navidad en Figueras: “Un juguete, un dorsal”
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Carrera de Navidad en Figueras llamada “Un juguete, un dorsal”. La primera edición de este evento deportivo y solidario.

se celebra , el próximo 26 de Diciembre organizada por la Asociación Figueras Solidario con la colaboración del Ayuntamiento de Castropol y con el objetivo de recaudar a beneficio de la Asociación Galbán de padres de niños con cáncer del Principado de Asturias. El objetivo final de la prueba no es otro que conseguir el mayor número de juguetes para los niños oncológicos ingresados en el HUCA de Oviedo.

La forma de colaborar la podéis encontrar en la web de la organización de la prueba. Básicamente se puede hacer donando un juguete a cambio de un dorsal o realizando un pago de 3€ a través de la pasarela de pago habilitada en la web. 

Las carreras para los niños y niñas comenzarán a las 17 h. La carrera de los niños no será competitiva sino meramente simbólica, sin categorías específicas con esta división en grupos de edad:

  • Hasta 6 años (nacidos en el 2009 o después)
  • De 7 a 11 años (nacidos entre el 2004 y el 2008)
  • De 12 a 14 años (nacidos entre el 2001 y el 2003).
  • Al igual que los adultos tienen dos modalidades de inscripción: aportando un juguete o pagando cuota de inscripción, en su caso 2€.

La distancia a recorrer en la prueba absoluta es de unos 4.500 mts.

La Carrera de Navidad en Figueras “Un juguete, un dorsal” no será no cronometrada, no habrá premios para todas las categorías. Solamente tendrán premios los tres primeros clasificados y clasificadas absolutas, además del primer y primera clasificada local- y no habrá camisetas conmemorativas.

 

Inscripciones en la Carrera de Navidad en Figueras:

El plazo para inscribirse en esta Carrera de Navidad en Figueras es desde el 20 de Noviembre, de forma on line, hasta el día 22 de Diciembre. También presencialmente entre las 15:00 y las 16:00 h. el día de la prueba.

*Los que prefieran la modalidad del pago de la cantidad estipulada, su inscripción será formalizada cuando se constate el ingreso correspondiente en la cuenta designada para tal efecto o el pago en mano el día de la prueba durante la hora previa al comienzo de la misma.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.figuerassolidario.com

Al final de la prueba, todos los participantes podrán degustar una magnífica chocolatada.

Cómo llegar

 

Los juguetes:

1.- Los juguetes han de ser nuevos por motivos médicos. Tenemos que saber que la mayoría de esos niños están siendo sometidos a duros tratamientos que tienen un impacto en su sistema inmunitario. Eso significa que debemos de evitar regalar juguetes que hayan sido manipulados previamente por otras personas.

2.- Los juguetes han de ser diseñados para su uso en el hospital. Un juguete demasiado voluminoso o diseñado para su uso en el exterior no son los más adecuados. Juguetes educativos, de mesa, de ordenador, DVD, libros o juguetes de tamaño discreto son los ideales

3.- El abanico de edad es amplísimo ya que, por desgracia, el margen va desde los 0 a los 16 años; así que cualquier idea para ese tramo de edades es bueno. El criterio de cada uno de los participantes es lo que prima.

4.- Los juguetes deberán de llegar a la organización debidamente precintados o envueltos con el fin de evitar los problemas reflejados en el punto 1.

RESUMEN
Evento
“Un juguete, un dorsal”
Localicación
Figueras solidario,Figueras ,Asturias
Inicio
12/26/2015
Final
12/26/2015

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.