Carrera ELA Existe en Avilés

Inicio » Eventos » Deporte » Carrera ELA Existe en Avilés
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

2ª edición de la Carrera ELA existe en Avilés. La Vida Con Una Sonrisa.

La Asociación de Vecinos La Luz – Avilés y Equipo La Vida con una Sonrisa organizan la segunda edición de esta Carrera Divulgativa la ELA Existe, una carrera-marcha popular y familiar, no competitiva, con el fin de divulgar y dar visibilidad a las enfermedades denominadas raras o huérfanas y en especial a la ELA, a la vez que para realizar un pequeño homenaje a Fernando Leira (@LeiraAlmagro), un enfermo de ELA que lucha diariamente con un optimismo envidiable y que desde el principio quiso dar a conocer su dolencia y animar a los pacientes a no bajar los brazos ante la enfermedad.

La Carrera ELA Existe tendrá lugar el próximo día 3 de Julio, domingo, a partir de las 12 h. en el entorno del Centro de Salud de La Luz – Villalegre, en Avilés. El recorrido consistirá en dos vueltas al circuito por el parque de La Luz, para cubrir aproximadamente 4 Km.

La inscripción, con derecho a camiseta, cuesta 3€ y se realizará a partir de las 10.30 h. del día 3 de julio.
Habilitaremos un método de inscripción especial para que los centros educativos que lo deseen puedan participar, reservando el número de camisetas y tallas adecuadas.
Para quienes quieran reservar camiseta con talla o para quienes la quieran pero no puedan venir a acompañar a Fernando en esta ocasión, intentaremos preparar algún sistema que lo permita.

Evento facebook La Carrera ELA Existe, en el correo de la Asociación: avvlaluz@gmail.com o en el teléfono 669 02 26 68.

RESUMEN
Evento
2ª edición de la Carrera ELA existe en Avilés. La Vida Con Una Sonrisa.
Localicación
Avilés, En el entorno del Centro de Salud de La Luz – Villalegre,Avilés,Asturias-33403
Inicio
07/03/2016
Final
07/03/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.