Carrera por la Esclerosis (solidaria)

Inicio » Eventos » Deporte » Carrera por la Esclerosis (solidaria)
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Carrera por la Esclerosis, es una carrera popular solidaria en Candás. Una prueba deportiva que destinará la recaudación por inscripciones y donaciones a la Asociación Esclerosis Múltiple España EME, para el proyecto M-1(#eme1).

La Carrera por la Esclerosis está organizada por el Ayuntamiento de Carreño, con la colaboración de: Patronato Deportivo Municipal Carreño, Club Náutico Carreño, Cruz Roja, Teatro Prendes, Dirección General Deporte Asturiano, Autoservicios Familia, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, Fundación Alimerka y Liberbank.

Esta carrera popular solidaria se orienta a cuantas personas deseen participar, independientemente de que dispongan o no de licencia federativa, estableciéndose clasificaciones por categorías.

El recorrido de esta carrera por la Esclerosis, es un circuito urbano de 2.700 m. que discurre por calles de Candás y el Paseo Marítimo, con salida y meta en la Plaza del Paseín, al que se darán 2 vueltas para completar una distancia de 5.400 m.

En este enlace puedes realizar tu inscripción para la prueba.

Ver http://cronelec.es/calendario/corre-por-la-esclerosis/

Si por alguna razón no puedes participar y quieres sumarte a colaborar con la causa puedes hacer tu donativo a través de la figura del DORSAL 0: http://cronelec.es/calendario/dorsal-0-corre-por-la-esclerosis/ y sigue las instrucciones que te señalan.

RESUMEN
Evento
Carrera solidaria por la Esclerosis
Localicación
Ayto. de Carreño, Calle Santolaya 1-3,Candás,Asturias-33430
Inicio
03/19/2016
Final
03/19/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.