Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Concurso de tostas en Laviana, por el descenso foklórico del Nalón 2016

Desde el 20 de mayo hasta el 29 de mayo, en Laviana, tiene lugar el IV Concurso de tostas descenso foklórico del Nalón, dónde se elegirá por votación popular la tosta ganadora o “Tosta sopera”. De entre todas las tostas, con un precio de 2€

La organización de este evento corre a cargo del Ayuntamiento de Laviana, con la colaboración de la Asociación Amigos del Descenso Folclórico del Nalón, OTEA Laviana y AULAV (Asociación de Autónomos de Laviana).

Para poder votar es necesario que deposites el gastromapa en una urna después de haberlo sellado en 5 establecimientos participantes.

El sorteo de premios se celebrará el viernes 3 de junio a las 19:00 horas en el CIDAN. Los números premiados se publicarán en el CIDAN y en los establecimientos participantes.

Un concurso abierto a todos los establecimientos hosteleros del concejo de Laviana que dispongan de barra donde servir los pinchos.

En la Edición 2016 del Concurso de tostas en Laviana, por el descenso foklórico del Nalón participan los siguientes restaurantes:

El Carbonero, Casa Labra, La Cantina, Doñango, Galeón, Inopia, San Jaime, El Pimentón, El Pintu, Los Corrales, La Mina, La Tropy, La Pachá, Casa Cholo, L´Antoxana, Viento del Norte, El Molín, El Güertu Fredo, El Hórreo, Querqus, Nalón, Casa del Pueblo de Barredos, Los Panchos y Prau La Chalana.

RESUMEN
Evento
III Concurso de tostas descenso foklórico del Nalón
Localicación
Pola de Laviana,Asturias
Inicio
05/22/2015
Final
05/31/2015