Día del Mar en Ortiguera (Coaña)

Inicio » Eventos » Gastronomia » Día del Mar en Ortiguera (Coaña)
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Como cada año el dia del mar en Ortiguera, se celebra en la localidad asturiana de Coaña.

El domingo 24 de Julio de 2016, una comida popular en homenaje a las familias que han estado ligadas al mundo de la pesca y del mar: El día del Mar en Ortiguera.

A las 15:00 horas, los comensales podrán degustar el menú, elaborado por el restaurante El Álamo, compuesto de entremeses, una gigante de bogabante, cocinada en ese mismo momento, pan, bebida, postre y café, por un precio de 15 euros, a excepción de menores de 7 años, para los cuales, será gratis. La jornada empezará a las 12:00 horas con una misa en el Cabo San Agustín y terminará con el concierto del coro “Las Almenas”. En el transcurso de la misma se realizará la ofrenda floral en el Monumento a los Marineros Desaparecidos, situado en el cabo, por parte de las autoridades locales. El monumento se inauguró a principios de la década de los noventa, y en él figuran los nombres de los marineros que han perdido su vida en el mar.

A partir de las tres de la tarde, el parque de Ortiguera acogerá la comida popular, organizada por la asociación vecinal.

RESUMEN
Evento
Comida Popular en el día del Mar 2016
Localicación
Ayuntamiento de Coaña, Asociación de vecinos de Ortiguera, Asociación Cultural ,Coaña,Ortiguera
Inicio
07/24/2016
Final
07/24/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.