Eco-Rallye Villa de Llanes

Inicio » Eventos » Deporte » Eco-Rallye Villa de Llanes
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Primer Eco-Rallye Villa de Llanes 2016 que recorrerá el concejo

La Escudería Villa de Llanes y el Ayuntamiento de Llanes, han promovido esta idea pionera en Asturias, donde el objetivo no es la velocidad, sino la eficiencia y la regularidad. La demanda creciente de la sociedad por las energía renovables, la reducción de emisiones nocivas o el ahorro energético, ha hecho que, se pretenda equiparar a Asturias, con otras grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia con una carrera que resultará atractiva para las marcas, fabricantes, concesionarios y para el público en general.

Se llevará a cabo en carreteras convencionales abiertas al tráfico, con una velocidad constante y fijada previamente. No se trata de buscar una mayor velocidad, sino de un test de conducción, puntuable para la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas.

Lo que se puntúa en este Eco-Rallye, es la capacidad de conductores y vehículos, para cumplir con el horario completo previsto por la organización. Se establecerán “tiempos ideales” para cada tramo, midiendo la capacidad de conducción a una velocidad constante y precisa. Se darán cita a esta prueba, coches eléctricos, híbridos, gas licuado de petróleo y eco.

Para el espectador, supone una buena manera de conocer este tipo de vehículos, que poco a poco, se prevé su incursión en el mercado automovilístico, con innumerables mejoras tecnológicas.

RESUMEN
Evento
Eco-Rallye Villa de Llanes
Localicación
Escudería Villa de Llanes y Ayuntamiento de Llanes,Llanes,Asturias-33500
Inicio
04/01/2016
Final
04/02/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.