El Agostiellu Infiesto (Piloña): Un Mercadillo nocturno y mucho más

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Agostiellu Infiesto (Piloña) 2015, todos los jueves del mes de agosto, a partir de las ocho de la tarde hasta las doce, Infiesto acogerá distintas actividades para dinamizar y animar el verano en Piloña, ofreciendo a los vecinos y visitantes nuevas opciones de ocio.

Un mercadillo nocturno formado por varios establecimientos comerciales que ofrecerán al público infinidad de productos asturianos, de decoración, bisutería o todo tipo de complementos, artesanía divertida y diferente. Junto con el principal mercadillo, no van a faltar multitud de actividades teatrales y musicales en vivo protagonizadas por el grupo ‘Ensin reparu’, y “Xaréu Eventos” o la Banda de Música De La Fuente y muchos más grupos musicales. También toda esta animación festiva y escénica irá acompañada por monólogos y de talleres de Pintura Infantil y varios sorteos.

No vayamos a pensar que el apartado gastronómico no va a tener su especio, ya que durante este Agostiellu, se promocionará un pincho especial elaborado por parte de distintos establecimientos, al precio de dos euros. Para ello todos los comensales que deseen probarlos deben rellenar una cartilla especial, con la que también podrán conseguir metiante sorteo, un fin de semana en una casa rural del colectivo Aspitur.

La iniciativa, impulsada por la asociación empresarial Coservi, el colectivo turístico Aspitur, y el Ayuntamiento.

RESUMEN
Evento
El Agostiellu en Infiesto (Piloña) 2015: Un Mercadillo nocturno y mucho más
Localicación
Asociación de Comerciantes y Servicios de la Villa de Infiesto, Infiesto ,Piloña,Asturias
Inicio
08/01/2015
Final
08/31/2015

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.