El Festival de la cerveza de Avilés

Inicio » Eventos » Gastronomia » El Festival de la cerveza de Avilés
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Festival de la Cerveza de Avilés celebra este año su vigésimo segunda edición.

Este festival por segundo año consecutivo se celebrará del 9 al 15 de agosto, desde 18 horas en la Pista de La Exposición en Las Meanas. Un lugar en el que repite este evento por segundo año, ya  que la capacidad total de este espacio permite unas 4.000 personas sentadas.

28 stands, 17 de cerveza y 11 de alimentación, de entre los los que destacan Cerveceros y cervecerías con sus cervezas artesanales asturianas. Cotoya, Bayura, Nurse, Caleya, Deva, Xana, Marina, Milana, Santo Cristo, Tool, Smuttynose, Mikkeller, ….. Además del Brewpub (cervecería con fábrica en el mismo local) el Ca Beleño, con cervezas de elaboración propia: LAGERS, ALES, STOUT, TRIGO IPA…

También se dispondrá de una carpa central de 900 metros cuadrados donde se ubicará una gran terraza y se desarrollarán actuaciones musicales diarias en vivo a las 20:00 y 23:00 horas. Zona infantil. Concurso regional de cerveza Homebrewing

 

Como cada año, todos los asistentes podrán degustar y disfrutar de las más variadas cervezas del mundo, acompañadas por diversos y elaborados productos de alimentación y una zona infantil con hinchables y camas elásticas para los más pequeños.

Novedades en el Facebook del evento.

RESUMEN
Evento
Festival de la Cerveza de Avilés 2016
Localicación
Sociedad Mercado de Avilés, Pista de La Exposición en Las Meanas,Avilés,Asturias
Inicio
08/09/2016
Final
08/15/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.