Feria de Coleccionismo de Langreo

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » Feria de Coleccionismo de Langreo
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria de Coleccionismo de Langreo es referente en toda Asturias.

La Feria de Coleccionismo de Langreo “Más que Coleccionismo” presenta en 2016 más de una treintena selecta de coleccionistas que realizarán charlas, exposiciones, los próximos dias 23, 24, 25 y 26 de Diciembre de 2016 en Langreo.

Tras el éxito cosechado por su original presencia en la pasada FIDMA 2016 de Gijón, en la que los expositores coleccionistas estaban ubicados en el interior de un Fuerte Apache a tamaño real.

En esta ocasión los coleccionistas más “potentes” de Asturias se unen en estas fechas tan especiales en una carpa instalada en el Parque Dolores F. Duro de La Felguera, junto a la gran pista de patinaje sobre hielo promovida por el Ayuntamiento de Langreo.

La organización se encuentra en estos momentos preparando este evento de coleccionismo con toda la ilusión del mundo y nos irán informando de todos los movimientos de la Feria de Coleccionismo de Langreo en su página de Facebook. 606 59 31 39

RESUMEN
Evento
La Feria de Coleccionismo Langreo "Mas que coleccionismo"
Localicación
Ayuntamiento de Langreo, Parque Viejo de la Felguera (Dolores F. Duro),Langreo,Asturias
Inicio
23 diciembre, 2016
Final
26 diciembre, 2016

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.