La LII Feria de Muestras de Vegadeo: La feria de la luz

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » La LII Feria de Muestras de Vegadeo: La feria de la luz
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La feria de Muestras de Vegadeo, este año, con más de 150 expositores de Asturias, Galicia, Extremadura, Madrid y Portugal, tendrá lugar del 11 al 14 de junio. Este año está dedicada a la luz.

La inauguración de la La LII Feria de Muestras de Vegadeo, tendrá lugar en el atrio del pabellón a las 19 horas, con entrada gratuita y la feria se podrá visitar hasta las diez de la noche.

El viernes 12 están organizadas actividades para los más pequeños como karts, hinchables y talleres infantiles. Taller de tallado de piedra, concurso de ganado.

Posteriormente se podrá escuchar, en el parque del Medal, al artista vasco Kepa Junquera, que será el plato estrella de esta edición

El sábado empezará con desfiles de ganado y la exhibición de bateo de oro, toda una novedad en la feria, a cargo de la Asociación de Bateadores de Navelgas. Durante la tarde del sábado no faltaran actividades para los pequeños y el espectáculo de Deporte Rural. Por la noche, sesión de showcooking y degustación del único vodka asturiano.

El domingo tendrá lugar la tradicional feria caballar y el torneo internacional de Patefa. Todas estas actividades se complementarán con la muestra de Playmobil y la exposición ‘Navelgas por el Mundo’ que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Vegadeo.

RESUMEN
Evento
La LII Feria de Muestras de Vegadeo
Localicación
Ferial de Vegadeo, Parque Ferial, s/n,Vegadeo,Asturias
Inicio
06/11/2015
Final
06/14/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.