Feria del Perro Tineo 2016

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » Feria del Perro Tineo 2016
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria del Perro Tineo es puntuable para el campeonato de Asturias.

XXII Feria del Perro de Tineo en el recinto ferial de Santa Teresa acoge la , que organizan el Ayuntamiento de Tineo y la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

Más de una veintena de profesionales y empresas especializadas en la alimentación, la salud y los cuidados a perros y otros animales de compañía se darán cita en la edición 20156 de la feria del perro Tineo.

Estarán presentes en la feria también varias asociaciones protectoras de animales y de criadores de perros de variedades mastín, labrador, Golden Retriever,  American Staffordshire y Chihuahua, junto a unidades caninas de las fuerzas de seguridad y protección civil, como el Grupo del Perro de Salvamento de Asturias, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo, las unidades especiales de Guías Caninos de la Policía Nacional y la brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Asturias.

La Feria del Perro Tineo, por su fecha de celebración,  coincidiendo con el final de la temporada de caza, se ha convertido en una cita a la que acuden muchos cazadores. Pero también, personas mayores, con necesidad de terapia y amantes de los perros, de toda Asturias.

Se celebrará el XVII edición del Concurso canino para perros con pedigrí, en el que se premia la pureza de la raza, vuelve a ser punto obligatorio del Campeonato de Asturias que organiza la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

También tendrá lugar el concurso para perros sin pedigrí donde se distinguirán los mejores ejemplares en las categorías Miss (la más guapa), Míster (el más guapo), Pitufín (el más pequeño), King Kong (el más grande), Macgyver (el más listo), Tu sombra y tú (mejor pareja dueño y perro) y Gran Perro del Año (categoría en la que participan los ganadores de las anteriores).

 

Incripciones:

Para l Feria y el Concurso de Perros con pedigrí son gratuitas y se pueden realizar ese mismo día o bien a través del formulario de inscripción disponible en el blog de la feria del perro, al que puedes acceder a través del enlace adjunto.

Para el concurso con pedigrí, las inscripciones se realizarán directamente a través de la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

 

Programa horario de la Feria del Perro Tineo 2016:

Viernes 4:

18:00 h. Presentación del proyecto “Compartiendo vidas”.

Sábado 5:

12:00 h. Taller “preparamos nuestra mascota para el concurso”

Domingo 6:

09:00 h. Inscripciones

10:00 a 14:00 h. Ludoteca infantil

11:00 h. Concurso para perros con pedigrí

12:00 h. Taller para cachorros y jóvenes

13:00 h. Sorteo para los inscritos y entrega de trofeos

13:00 h. Exhibición

14:00 h. Continuación del taller “preparamos nuestras mascotas para el concurso”

15:00 h. Concurso para perros sin pedigrí

16:00 h. Mejores presentadores y finales

RESUMEN
Evento
Feria del Perro Tineo 2016
Localicación
Ayto. Tineo, recinto ferial de Santa Teresa, Tineo,Asturias-33870
Inicio
03/06/2016
Final
03/06/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.