Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En la I Feria de la Cerveza Artesana y del Chorizo de Bimenes 2016 participarán una docena de artesanos cerveceros, que darán a conocer y probar sus cervezas hechas por ellos.

Una docena de artesanos cerveceros participarán en la I Feria de la Cerveza artesana de Bimenes y del Chorizo, que tendrá lugar en la pista cubierta del Colegio Público Martimporra  en Bimenes.

La degustación de la cerveza artesana y los productos gastronómicos típicos, com el chorizo, será a partir de las 11 de la mañana, previa compra de una jarra y tickets– y los tres elaboradores de embutidos del concejo yerbatu: La Vega de San Julián, Cuello y El Pedregal.

Por la mañana se celebrará el I CONCURSU DE CHORIZO DE BIMENES. Los interesados podrán presentar sus productos caseros, hasta el día 5. El fallo se dará a conocer el sábado a las 13.30 horas.

Se dispondrá de un espacio destinado a las asociaciones y colectivos de Bimenes y de una zona con atracciones para el público infantil y una variada programación de actividades, entre las que destacan las actuaciones de Maché Teatro (a las 17’00 horas), Chiqui Carrasco (19’00 h.) y la actuación estelar de Los Incorregibles (22’30 horas).  

La feria, organizada por Chapó Producción Integral de Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Bimenes y de la Caja Rural de Asturias

RESUMEN
Evento
I Feria de la Cerveza Artesana y del Chorizo de Bimenes 2016
Localicación
Ayto. Bimenes, C/Martimporra S/N,Bimenes,Asturias-33527
Inicio
05/07/2016
Final
05/07/2016