Festival Street Food de Ribadesella

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » Festival Street Food de Ribadesella
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fartukarte Street Food de Ribadesella es el Festival gastronómico de comida en la calle pionero en Asturias.

Food Trucks, Ropa Vintage, productos Hand Made y mucho más los días 26,27 y 28 de Agosto en Ribadesella.

Sin duda Fartukarte Street Food & Wear de Ribadesella, es una buena forma de disfrutar del verano en familia o entre amigos, comiendo al aire libre y disfrutando de los distintos expositores que se dan cita durante estos 3 días. Desde el viernes hasta el domingo, habrá puestos gastronómicos con camiones de comida, entremezclados con profesionales de otros sectores como el de la artesanía o la moda.

No hay nada similar en Asturias como el Primer Festival Street Food – Fartukarte Food & Wear de Ribadesella, de ahí su originalidad. Se ha venido demandando más este tipo de eventos al aire libre, y se prevé que se consolide poco a poco en la región, llegando a convertirse en una filosofía de vida.

Apto para todos los públicos y gracias al primer  Festival Street Food de Ribadesella, se beneficiarán tanto visitantes, como profesionales que quieran mejorar en su ámbito profesional; desde emprendedores, bloggers, jóvenes diseñadores u otros de distintos sectores. A lo largo del fin de semana, se sucederán numerosas actividades de distinto tipo, concursos, desfiles, juegos populares o conciertos, entre otros. Los espectadores no dejarán de sorprenderse y de aprender sin apenas darse cuenta.

RESUMEN
Evento
Primer Festival Street Food de Ribadesella
Ribadesella,Asturias
Inicio
08/26/2016
Final
08/28/2016

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.