Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea

Inicio » Eventos » Gastronomia » Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

XV Fiesta de La Vendimia Cangas del Narcea 2016

La Fiesta de La Vendimia Cangas del Narcea está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

En Asturias hay vino y Cangas del Narcea es su cuna.

A punto de iniciar la campaña de recogida de uva en las viñas de Cangas, se prepara para rinde homenaje al vino que de ellas se extrae, con la celebración de la Fiesta de la Vendimia, declarada de interés turístico regional en 2012. Una fiesta muy especial… que no te puedes perder!

La Fiesta, organizada por la Junta Local de Hostelería, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, de la DOP Cangas, Aprovican, Cofradía del Vino, Hostelería de Asturias y la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos.

Presenta unas catividades entre las qe destacan la entrega de la Cepa de Oro, por parte de la Junta Local de Hostelería, durante el acto de inauguración, el viernes por la tarde, el XIII Gran Capítulo de la Cofradía del Vino, durante el cual se nombran los nuevos Cofrades y Cofrades de Honor, el sábado por la mañana, y la Pisada Tradicional de Uva, que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Además de estas actividades, las bodegas ofrecen catas durante todo el fin de semana, el Museo de Vino tiene jornadas de puertas abiertas, y los niños podrán disfrutar de su Vendimia Infantil.

RESUMEN
Evento
XV Fiesta de la Vendimia 2016 de Cangas
Localicación
Ayto. Cangas del Narcea, Plaza Conde Toreno,Cangas del Narcea,Asturias
Inicio
8 octubre, 2016
Final
12 octubre, 2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.