5ª Fiesta del Cazador En Castropol

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » 5ª Fiesta del Cazador En Castropol
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

5ª Fiesta del Cazador en Castropol se celebrará el 25 de junio de 2016 en el Campo del Chao.

Los cazadores de toda España tienen una cita en Castropol. En la Fiesta del cazador en Castropol 2016. Donde tiene lugar también el concurso de perros de rastro sobre jabalí puntuable para el campeonato de España a las 9:00 horas, churrascada a mediodía, carreras de velocidad y de cintas a caballo, para lo cual habrá que haberse inscrito previamente, y para finalizar gran fiesta verbena.

Los asistentes la fiesta del cazador de este año, disfrutarán también de una gran churrascada a base de churrasco de cerdo, chorizo rojo, postre, pan, bebida, café y chupito. Los vales para asistir a la churrascada, que tendrán un precio de 16 euros por persona, podrán adquirirse en el Bar San Pedro y Bar La Parra de Vegadeo, Bar Lalo de Barres, Bar Martínez de A Roda y Bar Lidia de Balmonte.

A las 16:00 horas, se disputará la Carrera de velocidad y cintas a caballo. Seguidamente entrega de premios y gran fiesta y verbena con servicio de bar y carpa.

Los premios se compondrán de un saco de pienso para el 10º clasificado a un trofeo, 400¿ en metálico y un saco de pienso para el primero de los clasificados.

RESUMEN
Evento
5ª Fiesta del Cazador en Castropol
Localicación
Ayto. Castropol, Campo del Chao,Castropol,Asturias-33760
Inicio
06/25/2016
Final
06/25/2016

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.