Gijón de sidras 2016

Inicio » Eventos » Gastronomia » Gijón de sidras 2016
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Gijón de sidras es un festival hecho a medida para amantes de la sidra.

Gijón de sidras, el festival sidrero de Gijón arranca  la 8ª edición de Gijón de sidras el jueves 6 hasta el domingo 16 de octubre.

Por primera vez 44 llagares se hermanarán con 45 sidrerías para hacernos disfrutar de las mejores sidras, nuestra cultura y de la gastronomía Asturiana

La inauguración tendrá lugar en el Pueblo de Asturias a las 13:00h, y contaremos con la presencia de  D. Jesús Martínez  Salvador, concejal de Juventud y Deportes.

Gijón de Sidras, en su octava edición, viene más cargado de contenido que nunca, y se presenta ante el público con una nueva actividad relacionada con la cultura Asturiana:

Las charlas de chigre, con interesantes tertulias de diversos temas rememorando las tertulias que se hacían en las sidrerías.

La base del festival son les sidres y les cazuelines, durante los 11 días que dura Gijón de sidra, cada sidrería ofrecerá la sidra del llagar acogido por el establecimiento, y una cazuelina (ración de creación propia) a un precio muy atractivo.  Toda la información se podrá consultar en nuestra herramienta estrella, el sidromapa

Con el consumo de sidra y cazuela, se proporcionará el Pañuelo de Gijón de Sidras 2016, el cual permite el acceso al Sidrobus.

Más info en el facebook de gijondesidra y @gijondesidra

RESUMEN
Evento
Gijón de sidras 2106
Localicación
Ayuntamiento de Gijón, Varios establecimientos de Gijón,Gijón,Asturias-33201
Inicio
6 octubre, 2016
Final
16 octubre, 2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.