Grandas de Salime embarcada en una Jornada deportiva de oro y kayak

Inicio » Eventos » Rutas por Asturias » Grandas de Salime embarcada en una Jornada deportiva de oro y kayak
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Jornada deportiva en el Embalse de Salime  organizada por la asociación cultural El Carpio de Grandas de Salime y Kalyaventura.

La asociación cultural El Carpio, de Grandas de Salime, ha organizado por segundo año consecutivo , para este sábado una Jornada deportiva en el embalse de Salime con El Carpio y Kalyaventura.

La actividad, consistirá en la exploración del río del oro a partir de las 11:00 horas y juegos de agua en el embalse para participantes a partir de nueve años y con un mínimo de personas inscritas de veinticinco.

El programa incluye una salida a las 11 horas, con el título ‘Explorando el río del oro’, y por la tarde, kayak polo, a partir de las 16 horas, en las aguas del embalse. Las actividades, aptas a partir de los nueve años, «se han organizado pensando en la gente joven» y corren a cargo de la empresa Kalyaventura de Serandinas, en Boal.

15 euros, no incluyendo la comida, y las personas interesadas deberán apuntarse hasta el viernes 17 en los teléfonos 985 627 194 ó 675 418 808 (Rosa).

RESUMEN
Evento
Jornada deportiva en el embalse de Salime
Localicación
asociación cultural El Carpio, Plaza Constitución s/n,Grandas de Salime,Asturias
Inicio
07/19/2015
Final
07/19/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.