Jornadas Gastronómicas “Bocados del Cofrade” en Oviedo

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » Jornadas Gastronómicas “Bocados del Cofrade” en Oviedo
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

39 establecimientos participan en las Jornadas Gastronómicas “Bocados del Cofrade” en Oviedo 2016

Los “Bocados del Cofrade” se ofrecen a los ciudadanos de Oviedo y a los visitantes que se acerquen durante esta semana santa. Desde el día 18 al 28 de Marzo, podremos degustar los pinchos típicos de Semana Santa, así como, menús creados para la ocasión. El precio de cada Bocado del Cofrade, es de 2 € ó de 3,5 € si se acompaña de vino, cerveza o sangría.

Los Bocados del Cofrade, supone el complemento gastronómico perfecto para las actividades de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Oviedo. Para aquél que quiera, podrá degustar el Menú del Cofrade en aquellos establecimientos que lo ofrezcan y que aparecen en el gastromapa. Algunos lo ofrecen solo a mediodía y otros también en la cena. En la web www.otea.es, se puede encontrar información sobre la composición del menú y el precio establecido por cada establecimiento participante. En cualquier caso, el precio incluye el pan y la bebida.

Un total de 39 establecimientos de Oviedo, participan en esta iniciativa, con el objetivo de impulsar la Semana Santa en la ciudad. De ellos, 17 establecimientos ofrecen también el Menú del Cofrade. Se han emitido 21.000 gastromapas gratuitos, que podemos encontrar en la Oficina de Turismo, en los Hoteles de Oviedo y en los establecimientos participantes.

Funciones del Gastromapa:

  • Plano de la Ciudad, para ubicar con exactitud la ubicación de cada establecimiento.
  • Guía de Bocados: se relaciona a cada establecimiento, con cada Bocado del Cofrade que ofrece, así como, los que ofertan el Menú del Cofrade.
  • Guía de Procesiones: se marcan sobre el Mapa, los itinerarios de cada Cofradía y Hermandad de Semana Santa en Oviedo.
  • Documento de voto, para elegir el mejor Bocado del Cofrade, y así, poder participar en distintos sorteos. Será necesario sellar el gastromapa en cada uno de los establecimientos e introducirlo en la urna correspondiente.

La Asociación de Hostelería y Turismo en Asturias (Otea), organiza por sexto año consecutivo,  las Jornadas Gastronómicas “Bocados del Cofrade” en Oviedo, para animar y sumar al resto de actividades que tienen lugar en la ciudad.

 

 

RESUMEN
Evento
Jornadas Gastronómicas “Bocados del Cofrade” en Oviedo
Localicación
Otea,Oviedo,Asturias-33004
Inicio
03/18/2016
Final
03/28/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.