5ª Marcha de los 10.000 pasos en Navia 2015

Inicio » Eventos » Deporte » 5ª Marcha de los 10.000 pasos en Navia 2015
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La 5ª Marcha de los 10.000 pasos en Navia 2015 se ha convertido en una tradición para los naviegos con gran éxito de participación.

La Quinta Edición de los 10.000 pasos en Navia 2015, comenzará a las 11:00 horas de este domingo 18 de octubre, desde el complejo deportivo de la Granja. El recorrido de dificultad baja, será el de otros años, hasta alcanzar los 8 kilómetros de distancia (unos 10.000 pasos aproximadamente).

Es la distancia diaria que recomiendan los especialistas a la hora de caminar. Es por ello, que el Ayuntamiento de Navia trata de concienciar a sus ciudadanos de la importancia de realizar actividad física diariamente para tener una buena calidad de vida, siendo la de caminar, apta para todos los públicos.

La inscripción para la marcha es gratuita, y se podrá realizar hasta el mismo día de la salida en dicho complejo deportivo, llamando al teléfono 985651148 o a través del correo electrónico deportenavia@gmail.com. A la finalización del recorrido, se le entregará a cada participante una pequeña bolsa con un tentempié para recuperar fuerzas.

 

RESUMEN
Evento
5ª Marcha de los 10.000 pasos en Navia
Localicación
Deportes Navia, Complejo deportivo de la Granja,Navia,Asturias
Inicio
10/18/2015
Final
10/18/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.