Mercado Pirata de Navia 2015

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » Mercado Pirata de Navia 2015
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Mercado Pirata de Navia 2015 asaltará este año las calles de la villa de Navia.

El Mercado Pirata de Navia tiene lugar en una localidad que se comprende ligada a los envites del mar Cantábrico y al río Navia. Por todo ello, la vida de los naviegos, siempre ha estado y estará ligada a las embarcaciones que los surcan, tanto marinas como marineras. Por lo tanto, si en algún lugar tiene sentido un Mercado Pirata es en una localidad marinera, como esta. Un mundo que genera una i expectación y curiosidad de todos sus pobladores y especialmente de los más pequeños.

Por eso, y un año más y durante cuatro días (7, 8, 9 y 10 de agosto), Navia se convierte en lo más parecido a una población pirata de las que vemos en las películas atracar a los barcos de la bandera negra con calavera.

Multitud de productos artesanales talleres, magia y cine temático, al borde del mar y multitud de actividades.

Todos los encantos de este tipo de localizaciones te los ofrecerá Navia en el parque Campoamor, como previo de sus fiestas patronales, que tienen lugar el 13 de agosto, 15 de agosto con Nuestra Señora de la Barca, el 16 de agosto San Roque y el 17 de agosto La Jira (una romería multitudinaria con 100 años de existencia, en el incomparable marco de Veiga de Arenas, en la playa de Navia).

RESUMEN
Evento
Mercado Pirata de Navia 2015
Localicación
Navia Turismo, Parque Campoamor,Navia,Asturias
Inicio
08/07/2015
Final
08/10/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.