Noches blancas de Navia 2016

Inicio » Eventos » Ferias y concursos en Asturias » Noches blancas de Navia 2016
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Noches blancas de Navia 2016

Durante los días 17 y 18 de junio, volverán a celebrarse las Noches Blancas en Navia.

Las Noches blancas son Música en la calle, tiendas abiertas hasta bien entrada la noche con descuentos especiales, photocall, sorteos, desfiles de moda y tostas, serán solo algunos de los ingredientes.

Varios establecimientos comerciales de la villa de Navia, Asturias, permanecerán abiertos hasta las once de la noche. Con encuentros dedicados a la moda, la música y la gastronomía, a última hora de la tarde y por las noches.Todo tipo de promociones, sorteos y descuentos a los clientes.

Para el viernes en cuanto a la moda, están programados siete pases de y para el sábado, ocho. A las siete y media de la tarde.

En cuanto a la gastronomía, en casi todos los establecimientos de la villa se podrán degustar tostas por 1,5 euros. Hay más de 20 variedades.

La música también tendrá su tiempo y su sitio: la organización ha programado varios conciertos, en distintas calles comerciales de la villa, a partir de las ocho de la tarde.

Actividades infantiles a partir de las cuatro y media en el parque Ramón de Campoamor. La sesión se repetirá el sábado. Durante las tardes también se contará con exhibiciones de baile y de gimnasia rítmica, a cargo de agrupaciones comarcales.

Las “Noches blancas” de Navia están organizadas por “Navia comercio a pie de calle”, “Destino Navia” y el Ayuntamiento.

Más info en su Facebook

RESUMEN
Evento
Noches blancas de Navia, Asturias
Localicación
Comercio de Navia, Avenida de la Dársena (Parque Alfonso Iglesias),Navia,Asturias
Inicio
06/19/2015
Final
06/20/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.