Open EnduroAstur BTT 5ª y última prueba del 2016

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Quinta prueba del Open EnduroAstur BTT 2016

El EnduroAstur BTT 2016 cierra la temporada del calendario btt asturias en la localidad de Tuña, los días 1 y 2 de Octubre.

La 5ª y última Prueba del Open EnduroAstur BTT de este año discurrirá por los alrededores de Tuña, localidad perteneciente al concejo de Tineo.

La última prueba del Open será una fiesta que pondrá el broche de oreo a la temporada EnduroAstur.

Repiten los organizadores Club Asturbike y Fesoria Events. Ellos se han encargado de diseñar un recorrido que no dejará indiferente a ningún aficionado a este deporte.

El recorrido de Tuña tiene una característica principal que lo diferencia del resto de las sedes: Su terreno es prácticamente todo natural. Aprovechando los caminos existentes en la zona. En el recorrido se combinan todo tipo de terrenos, senderos, pista, caleyas, bosque….

El recorrido exige una técnica baja. Los corredores podrán divertirse con la mezcla de terrenos, senderos, pista, caleyas o bosque que componen la prueba.

Asimismo, los espectadores tendrán fácil acceso con cualquier tipo de vehículo, puesto que, dos de los tres tramos terminan en las proximidades de la carretera que une Tuña con Torayo y Puentecastro.

Para más información: http://www.enduroasturbtt.com/

RESUMEN
Evento
5ª prueba del Open EnduroAstur 2016
Localicación
Club Asturbike,Tuña,Asturias
Inicio
1 octubre, 2016
Final
2 octubre, 2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.