Quedada BTT en Castropol El Franco

Inicio » Eventos » Deporte » Quedada BTT en Castropol El Franco
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La V Quedada BTT en Castropol El Franco, con una distancia de cuarenta y cinco kilómetros y mil doscientos metros de desnivel acumulado.

Esta es una de las quedadas btt más importantes del Otoño asturiano. Se celebrara el 30 de octubre de 2016 con salida de la pista polideportiva de Tol (CASTROPOL) a las 9:00 horas.

El Grupo Ciclista El Franco. organiza, un año más, esta quedada btt no competitiva, con avituallamiento, duchas, lavado de bicis y comida, voluntaria, en El Álamo.

Se cuenta con un recorrido contará con una escapatoria en el Grilo y un avituallamiento en el Valle de San Agustín.

Se cuenta con dos motos escoba y con fotógrafos , el ya veterano en esta quedada Miguel Ángel Gómez Díaz y un nuevo fichaje Virgui de http://virguilaotramirada.blogspot.com.es/.

Como en la edición del año pasado, en la salida se hará una recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Asturias.

Como inscribirte en la V Quedada BTT en Castropol?

Enviando un correo a inscripciontol@gmail.com indicando datos como el nombre, apellidos, con o sin comida y efectuando el pago en la cuenta ES90 2048 0007 4434 0400 2148 (en el concepto poned el nombre). También es posible inscribirse en la tienda Pillabikes Ribadeo hasta el miércoles 26 de octubre de 2016 (3 euros sin comida; 18 euros con comida).

RESUMEN
Evento
Quedada BTT de Pol en El Franco Castropol
Localicación
Grupo ciclista El Franco, Calle Tol (Castropol),Castropol,Asturias
Inicio
30 octubre, 2016
Final
30 octubre, 2016

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.