San Silvestre Angulera 2015

Inicio » Eventos » Deporte » San Silvestre Angulera 2015
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

 La San Silvestre Angulera es una prueba popular abierta a todas las personas que estén o no federadas.

La edición 2015 de la San Silvestre Angulera en San Juan de la Arena tendrá lugar el sábado 26 de diciembre de 2015, a partir de las 16 h. para las categorías inferiores y a las 17 h. para las categorías que corran sobre la distancia de 4.800m.

La prueba se disputará sobre un recorrido urbano con la salida en el parque de San Juan de La Arena para todas las categorías.

Ya te puedes inscribir hasta el 24 de diciembre a las 12 h. en la sexta edición de la San Silvestre Angulera de San Juan de la Arena organizada por Garabuxada y Atletismo L’Arena con la colaboración del Ayuntamiento de Soto del Barco.

En dos modalidades:

  • Categorías sobre recorrido de 4.800 m.  con inscripción de 5,5€. Límite de 500 participantes.
  • Categorías inferiores (niños y niñas hasta infantiles, años 2003 y 2004) que es gratuita. Límite de 200 participantes.

*El día de la prueba no se admiten inscripciones.

Este año han ampliado el número de inscripciones hasta situarlo en 700 participantes (500 adultos y 200 niños) que van desde chupetines y hasta veteranos.

Los chips se retirarán en la Casa de Cultura de San Juan de La Arena desde las 13.30 h. y hasta media hora antes de la prueba.

El corredor y la corredora más rápidos sobre los 4.800 m. se harán con un lote de angula de L´Arena y con 100 euros en metálico para cada uno. Los participantes en las categorías inferiores recibirán medalla. Se sortearán diferentes regalos entre los participantes.

En la página de Facebook del organizador puedes encontrar más novedades.

RESUMEN
Evento
San Silvestre Angulera 2015
Localicación
Asociación Garabuxada, Parque de San Juan de La Arena,San Juan de La Arena,Asturias
Inicio
12/26/2015
Final
12/26/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.