Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

San Silvestre de Avilés 2015, organizada por C.D. Avilés Atletismo

La Edición XXVIII de la San Silvestre de Avilés tendrá lugar el día 31 de diciembre a partir de las 16:30 horas. Se correrá con un dorsal que incorpora un chip electrónico, que registra los datos automáticamente sobre la salida y la meta del corredor.

La inscripción se podrá efectuar hasta el día 28 de diciembre a las 24:00 horas o cuando se alcancen el número máximo de participantes: 700 en categorías inferiores y 2.300 en la absoluta. El precio será de 7 € para la carrera absoluta y 3 € para categorías inferiores.

Posteriormente a la inscripción online, se deberá imprimir el número adjudicado. Con ese resguardo se podrá recoger el dorsal entre las 17:00 y las 20:00 horas del día 30 de diciembre, en el Polideportivo del Quirinal (Complejo Deportivo Avilés) o bien el mismo día de la prueba en el Ayuntamiento de Avilés, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para conocer más información detallada de la prueba, pinchar aquí.

RESUMEN
Evento
La Edición XXVIII de la San Silvestre de Avilés
Localicación
C.D. Avilés Atletismo, Polideportivo del Quirinal,Avilés,Asturias
Inicio
12/31/2015
Final
12/31/2015

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.