La Edición XXVIII de la San Silvestre de Avilés

Inicio » Eventos » Deporte » La Edición XXVIII de la San Silvestre de Avilés
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

San Silvestre de Avilés 2015, organizada por C.D. Avilés Atletismo

La Edición XXVIII de la San Silvestre de Avilés tendrá lugar el día 31 de diciembre a partir de las 16:30 horas. Se correrá con un dorsal que incorpora un chip electrónico, que registra los datos automáticamente sobre la salida y la meta del corredor.

La inscripción se podrá efectuar hasta el día 28 de diciembre a las 24:00 horas o cuando se alcancen el número máximo de participantes: 700 en categorías inferiores y 2.300 en la absoluta. El precio será de 7 € para la carrera absoluta y 3 € para categorías inferiores.

Posteriormente a la inscripción online, se deberá imprimir el número adjudicado. Con ese resguardo se podrá recoger el dorsal entre las 17:00 y las 20:00 horas del día 30 de diciembre, en el Polideportivo del Quirinal (Complejo Deportivo Avilés) o bien el mismo día de la prueba en el Ayuntamiento de Avilés, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para conocer más información detallada de la prueba, pinchar aquí.

RESUMEN
Evento
La Edición XXVIII de la San Silvestre de Avilés
Localicación
C.D. Avilés Atletismo, Polideportivo del Quirinal,Avilés,Asturias
Inicio
12/31/2015
Final
12/31/2015

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.