Sextaferia del Río Esva 2015

Inicio » Eventos » Rutas por Asturias » Sextaferia del Río Esva 2015
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Nueva edición de la Sextaferia del Río Esva: Ante el abandono desde hace años por parte de las distintas administraciones en la cuenca del Esva y recogiendo el sentir de muchos pescadores.

El próximo sábado domingo 20 de septiembre de 2015, entre las 9:30 de la mañana y las 14:30, se llevará a cabo una nueva sextaferia fluvial en el río Esva, en la que podrán participar todos los voluntarios que lo deseen.

Todos los voluntarios que deseen participar, deben acudir provistos de material para la limpieza de las sendas (desborazdoras, motosierras, focinas, guadañas..). el combustible y los sacos de basura los proporciona la organización.

El lugar de concentración de los participantes será en las inmediaciones del colegio público San Miguel de Trevías, a las 9:30 horas. A las 14:30 horas finalizará esta sextaferia con una comida-pincheo para todas las personas participantes.

Además de la sextaferia, se aprovechará para hacer entrega del Trofeo al Pescador del Campano del Esva de la temporada 2015: Jovino García, de Bustiello de Paredes.

Es necesario inscribirse con el fin de realizar un seguro de accidentes y saber el número de comensales. Para ello se ruega desde la organización que se pongan en contacto con la junta directiva:

  • 660400920 (Gil Rico)
  • 685810858 (Fenando Menéndez)
  • 689684242 (Emilio Menéndez)
  • Mandando un e-mail a lasocaladelesva@gmail.com

La organización corre a cargo del Club de Pesca Socala, en colaboración con la Real Asociación Asturiana de Pesca Fluvial, el Ayuntamiento de Valdés, la Parroquia Rural de Trevías y Almacenes La Figal.

RESUMEN
Evento
Sextaferia del Río Esva 2015
Localicación
club de pesca La Socala, Plaza De la Iglesia, 0 S/N,Trevías,Asturias
Inicio
09/20/2015
Final
09/20/2015

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.