Slalom Villa de Navia

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ya está aquí el IX Slalom Villa de Navia: Una prueba deportiva puntuable para el campeonato de Asturias de Slalom, en la zona de la Granja

La Del Valle Naviego Competición organiza un año más el IX Slalom Villa de Navia, que se disputará el 30 de abril de 2016 en la explanada de La Granja. Una prueba ya consolidada y de gran prestigio en el Campeonato de Slalom de Asturias.

El IX Slalom Villa de Navia será puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom, Trofeo Junior y Trofeo Propulsión. La prueba se desarrollará sobre un trazado de 1.000 metros de asfalto.

El plazo de inscripción se podrán formalizar hasta el 25 de abril, a las 20:00 horas, a través de la web de la escudería.

Las verificaciones administrativas y técnicas de IX Slalom Villa de Navia, se realizarán el mismo día de la prueba, de 10:30 a 12:30 horas en el parque cerrado. A las 14:30 horas comenzará la manga de entrenamientos, para dar paso a la competición pura y dura con la disputa de las dos mangas oficiales.

La escudería organizadora, en el instituto Galileo Galilei, entregará los trofeos a los diez primeros clasificados de la general, a los cinco primeros de cada clase, a las tres primeras féminas clasificadas, a los tres primeros clasificados del Trofeo Propulsión y a los tres primeros del Trofeo Junior, siempre y cuando hayan tomado la salida al menos tres participantes.

RESUMEN
Evento
IX Slalom Villa de Navia
Localicación
Del Valle Naviego Competición, La granja,Navia,Asturias-33710
Inicio
04/30/2016
Final
04/30/2016

Leave A Comment

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.