XVIII Travesía de btt Ibias-Degaña

Inicio » Eventos » Deporte » XVIII Travesía de btt Ibias-Degaña
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega la 19ª edición de la Travesía btt Ibias-Degaña.

Una de las pruebas cicloturistas en bicicleta de montaña más adictiva: El que compite en ella suele repetir.

La Travesía btt Ibias a Degaña y viceversa, transcurre por los increíbles parajes del Parque Natural de las Fuentes del Narcea.

La Travesía btt Ibias-Degaña llega a esta nueva edición después de venirse realizando ininterrumpidamente durante los últimos 19 años.

El recorrido de la XIX Travesía Degaña Ibias se compone de 2 etapas con un total de 128 kms, atravesando los espectaculares parajes del entorno natural envidiable que ofrece en Parque Netural de las Fuentes del Narcea.
En la primera etapa, los participantes parten desde Cerredo (Degaña) y llegan a la capital ibiense, pernoctando en el centro educativo Aurelio Menéndez de San Antolín de Ibias para iniciar de nuevo la vuelta del recorrido al día siguiente.

La segunda etapa es de 54 kilómetros aprox., algo menor que la primera, y la meta esta situada en Cerredo, lugar donde tendrá lugar la comida entre todos los participantes de la misma, y posteriormente la entrega de trofeos conmemorativos.

Se espera la participación de 125 corredores, de todo tipo de edades. También se espera la participación de algún ciclista profesional.

El acto de inauguración tiene luga el 10 de junio en la Corredoria (Oviedo) y contó con la asistencia del presidente de la Federación de Ciclismo de Asturias y los alcaldes de Degaña e Ibias.

Precios de las inscripciones son 65 € para los dos días (para federados). 75 € (No federados, incluyendo licencia temporal)

Más info en la web del evento: bttdeganaibias Facebook

RESUMEN
Evento
Travesía Degaña-Ibias de Mountain Bike
Degaña-Ibias,Asturias
Inicio
06/27/2015
Final
06/28/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Responsable » Ramiro Álvarez Picos (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ovh (proveedor de hosting de quevisitarenasturias.es) y gestionados por Antonio J. Pérez, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ovh. (https://www.soyoustart.com/es/aviso-legal.xml). Ver política de privacidad de Antonio J. Pérez (https://www.antoniojperez.es/aviso-legal/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.