Vigésimo aniversario de las jornadas micológicas de Infiesto

Inicio » Eventos » Gastronomia » Vigésimo aniversario de las jornadas micológicas de Infiesto
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Infiesto acogerá el fin de semana que va del 24 al 26 de octubre sus XX Jornadas Micológicas de la mano de la, que ya ronda los 200 socios.

El 24 de octubre, a partir de las 10.30 horas esta asociación tiene organizada una salida popular y abierta a todo el que quiera, para la recolección de las setas de otoño de Asturias, que saldrá desde la plaza del Ayuntamiento.

Posteriormente, la recepción y clasificación de las setas recolectadas, se realizará a las 16.30 horas en la sala polivalente.

Tanto el día 25 como el 26 de octubre, la misma sala albergará, en horario de 11.00 a 20.00 horas, una exposición micológica.

Pero la Asociación Piloñesa de Micología cumple en noviembre el vigésimo aniversario de las Jornadas Micológicas de Infiesto y por ello tiene prevista una segunda parte de actividades en este mes:

El 14 de noviembre hay ya programada una nueva salida popular para recolectar setas comestibles, que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 10.30 horas.

El 15 de noviembre habrá en la sala polivalente una exposición fotográfica.

El 16 de noviembre se ralizará un taller de cocina en El Prial, a las 20.00 horas, con Rafa Raigoso.

 

Además 15 establecimientos de la zona aportan su granito de arena a la iniciativa ofreciendo menús especiales todos los fines de semana del 24 de octubre al 15 de noviembre.

 

Más información en: tierradeasturcones.com 

 

RESUMEN
Evento
jornadas micológicas de Infiesto - Piloña
Localicación
Asociación Piloñesa de Micología, 33530 Infiesto, Asturias, Spain,Infiesto - Piloña,Asturias
Inicio
10/24/2015
Final
11/16/2015

Leave A Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.